Escrito por: Pull comunicación
Mejorar la experiencia del cliente para así aumentar las posibilidades de una potencial compra. Ese es el objetivo fundamental del Customer Journey. Recuerda que tu producto no será la única...
23 de octubre, 2020 Leer másEscrito por: Pull comunicación
Para nadie es un secreto que en la actualidad todos los campos de la vida del ser humano están inmersos en la era digital. Eso se puede apreciar en los ámbitos sociales, laborales, o incluso...
13 de octubre, 2020 Leer másEscrito por: Pull comunicación
Para nadie es un secreto que la gestión de redes sociales son una fuente fundamental a tener en cuenta, al momento de intentar ampliar el tráfico de visitas a una página web. ¿Por qué? Debido...
29 de septiembre, 2020 Leer másEscrito por: Pull comunicación
¿Sabrías decir qué es el packaging y todo lo que engloba? Es fácil deducir que se trata del empaquetado, envase o embalaje de los productos, pero, ¿realmente es importante? Cuando nos...
01 de septiembre, 2020 Leer másEscrito por: Pull comunicación
A través de la unión del marketing tradicional y online, obtenemos una estrategia de calidad. A esto lo llamamos, Marketing Integrado. El reto de muchas pymes y micropymes es adaptarse...
05 de agosto, 2020 Leer másEscrito por: Pull comunicación
¿Has oído hablar del marketing directo? ¿Lo has incorporado en tu estrategia de publicidad? Este tipo de marketing es muy efectivo y fácil de medir. ¡Vamos a conocerlo a fondo! Tal y...
06 de junio, 2020 Leer más