Inspírate con

Nuestro Blog

Marketing

¿Sabes diferenciar entre marketing y publicidad?

Escrito por: Pull comunicación

En el mundo empresarial, los términos marketing y publicidad suelen utilizarse de manera indistinta, lo que puede dar lugar a confusiones. Aunque estén estrechamente relacionados, estos...

01 de septiembre, 2023 Leer más
Marketing

¿Cómo optimizar la captación de leads? 

Escrito por: Pull comunicación

El crecimiento de un negocio depende en gran medida de su capacidad para atraer y convertir clientes potenciales. En este artículo, aprenderás cómo Pull Comunicación puede ayudarte a mejorar...

05 de mayo, 2023 Leer más
Marketing

¿Qué cambios de logos hemos vivido en 2022?

Escrito por: Pull comunicación

El año pasado no pasó desapercibido en cuanto a las identidades de marca. Es la razón por la cual vimos múltiples cambios de logo en 2022 que muestran claras definiciones en las estrategias...

02 de marzo, 2023 Leer más
Marketing

Marketing de Influencers como estrategia de Social Media

Escrito por: Pull comunicación

Aunque no es novedad, mantiene intacta su vigencia y efectividad. El Marketing de Influencers es una metodología que continúa impulsando marcas a través de elevadas audiencias en Social Media,...

02 de febrero, 2023 Leer más
Marketing

¡Bienvenido a los vídeos snacks! La revolución de las redes sociales

Escrito por: Pull comunicación

En este post hablaremos de un concepto que, seguramente, hoy en día es el que más empleas en tu día a día para “consumir” contenido en las redes sociales o alrededor del mundo...

01 de noviembre, 2022 Leer más
Marketing

¿Qué es el marketing omnicanal?

Escrito por: Pull comunicación

El mercado global tiende a realizar estrategias personalizadas y avanzadas para hacer del proceso de compra una experiencia cómoda y única. Las estrategias de marketing omnicanal son otra de las...

06 de octubre, 2022 Leer más
Marketing

Inbound marketing vs outbound marketing

Escrito por: Pull comunicación

Existen muchas maneras distintas de llegar a nuestros clientes ideales, pero cada una implica unos procesos, los cuáles tenemos que conocer y manejar para saber si nos sirven para alcanzar...

07 de septiembre, 2022 Leer más
Marketing

Marketing sensorial: Qué es, tipos y ventajas

Escrito por: Pull comunicación

El marketing sensorial puede ser la estrategia que necesites para impulsar tu negocio, con este tipo de marketing enamorarás a tus clientes y crearás un vínculo especial con ellos ¿Quieres...

05 de julio, 2022 Leer más
Marketing

¿Cuál es la diferencia entre una estrategia Push y Pull?

Escrito por: Pull comunicación

Tienes un magnífico producto o servicio, pero no sabes cuál sería la mejor estrategia para llegar a tus clientes potenciales. No te preocupes, en este artículo te enseñaremos en qué...

02 de junio, 2022 Leer más
Marketing

¿Qué es el neuromarketing?

Escrito por: Pull comunicación

La investigación del marketing es incesante. Saber, exactamente, qué conduce a los consumidores a inclinarse por uno u otro producto y qué factor influye en la percepción que tienen ellos de...

05 de mayo, 2022 Leer más