Inspírate con

Nuestro Blog

¿Por qué es tan importante el diseño de tiendas online? Conoce todo al respecto

Escrito por: Pull comunicación

Cada vez más, son las personas que están vendiendo a través de las plataformas digitales. La realidad es que la evolución de Internet lo facilita todo, pero ¿El e-commerce en realidad ofrece...

20 de enero, 2021 Leer más
Actualidad/Marketing

Tendencias del Marketing en 2021

Escrito por: Pull comunicación

Algunas búsquedas populares en Google son “tendencias marketing digital 2021” y “marketing 2021” dan fe de lo mencionado. ¡Incluso cuando el 2020 seguía vigente! Si eres encargado del...

02 de enero, 2021 Leer más
Comunicación

6 campañas navideñas de las que aprender

Escrito por: Pull comunicación

Todas las épocas del año son buenas para desarrollar una estrategia de marketing siempre que ésta tenga una planificación previa que la oriente hacia el éxito. Sin embargo, para muchos...

19 de diciembre, 2020 Leer más
Actualidad/Marketing

¿Qué es un Community Manager? Conoce en que te puede ayudar

Escrito por: Pull comunicación

Hoy en día existe un nicho importante de personas que pasan gran parte de sus jornadas conectados a redes sociales en búsqueda de contenido. De hecho, los algoritmos de las redes sociales más...

09 de diciembre, 2020 Leer más
Comunicación/Marketing

Diseño web para tu negocio local: ¿Por dónde empezar?

Escrito por: Pull comunicación

Hoy en día, con más frecuencia se observa cómo los negocios grandes y pequeños están fijando posición en el mundo digital. ¡Tú no puedes ser la excepción! El diseño web de tu negocio...

19 de noviembre, 2020 Leer más
Marketing

Importancia de la imagen corporativa: Destaca en tu sector

Escrito por: Pull comunicación

La imagen corporativa también conocida por algunos como imagen empresarial es la cara de tu negocio ante un público objetivo. Es tu tarjeta de presentación. Recuerda que después de todo, una...

09 de noviembre, 2020 Leer más
Marketing

¿Qué es un Customer Journey? Aprende a mejorar la experiencia del cliente

Escrito por: Pull comunicación

Mejorar la experiencia del cliente para así aumentar las posibilidades de una potencial compra. Ese es el objetivo fundamental del Customer Journey. Recuerda que tu producto no será la única...

23 de octubre, 2020 Leer más
Marketing

Guía para la transformación digital de tu negocio físico

Escrito por: Pull comunicación

Para nadie es un secreto que en la actualidad todos los campos de la vida del ser humano están inmersos en la era digital. Eso se puede apreciar en los ámbitos sociales, laborales, o incluso...

13 de octubre, 2020 Leer más
Marketing

Redes sociales y cómo exprimirlas al máximo

Escrito por: Pull comunicación

Para nadie es un secreto que la gestión de redes sociales son una fuente fundamental a tener en cuenta, al momento de intentar ampliar el tráfico de visitas a una página web. ¿Por qué? Debido...

29 de septiembre, 2020 Leer más
Marketing

Packaging: cuando el envoltorio sí importa

Escrito por: Pull comunicación

¿Sabrías decir qué es el packaging y todo lo que engloba? Es fácil deducir que se trata del empaquetado, envase o embalaje de los productos, pero, ¿realmente es importante? Cuando nos...

01 de septiembre, 2020 Leer más