Escrito por: Pull comunicación
Tratamos con publicidad a diario pero ¿sabes realmente los tipos que existen y su función? La publicidad son un conjunto de estrategias de comunicación enfocadas no sólo a informar y hacer...
21 de septiembre, 2021 Leer másEscrito por: Pull comunicación
¿Por qué las campañas de publicidad exterior siguen siendo una de las alternativas más solicitadas en la actualidad? A pesar de la revolución digital, la publicidad tradicional ha sabido...
06 de mayo, 2021 Leer másEscrito por: Pull comunicación
La reputación online es la piedra angular de cualquier estrategia de marketing digital. A menudo se habla de visibilidad como el objetivo último, sin embargo, esta no siempre va ligada a la...
09 de abril, 2021 Leer másEscrito por: Pull comunicación
La presencia de las marcas en TikTok ha llegado para quedarse. ¡Y con toda la razón del mundo! Después de todo estamos hablando de una de las redes sociales del momento. ¿Así que por qué no...
16 de marzo, 2021 Leer másEscrito por: Pull comunicación
Algunas búsquedas populares en Google son “tendencias marketing digital 2021” y “marketing 2021” dan fe de lo mencionado. ¡Incluso cuando el 2020 seguía vigente! Si eres encargado del...
02 de enero, 2021 Leer másEscrito por: Pull comunicación
Hoy en día existe un nicho importante de personas que pasan gran parte de sus jornadas conectados a redes sociales en búsqueda de contenido. De hecho, los algoritmos de las redes sociales más...
09 de diciembre, 2020 Leer másEscrito por: Pull comunicación
La gestión de la comunicación de las empresas, está siendo un reto en esta situación de pandemia global. ¿Están preparadas para un nuevo mercado? ¿Y para este tipo de situaciones...
01 de abril, 2020 Leer másEscrito por: Pull comunicación
Hay personas que creen que el branding es solamente el diseño del logotipo de una empresa. Nada más lejos de la realidad, el branding es más complejo. El branding es un conjunto de...
10 de marzo, 2020 Leer másEscrito por: Pull comunicación
Apuesto a que sabes definir el concepto de marketing. Y aún más, sabrías decir que tipos existen y qué finalidad tiene cada uno. ¿Seguro? Cuando hablamos de marketing no podemos...
19 de febrero, 2020 Leer másEscrito por: Pull comunicación
Lo primero que hay que diferenciar es la visibilidad online de la presencia online, es decir, tu producto o servicio puede estar en internet (presencia online) pero ¿se te ve? ¿tu público sabe...
27 de mayo, 2019 Leer más