¿Quieres comenzar con tu primera campaña publicitaria en Facebook pero no sabes cómo instalar el píxel de Facebook? Hoy en día es super sencillo y Facebook lo pone realmente fácil para instalarlo sin necesidad de ser experto, aunque es mejor no arriesgar.
Desde Pull Comunicación te queremos mostrar cómo puedes hacerlo, atendiendo desde lo más básico. ¡Vamos a ello!
⚪ Pull Comunicación te ayuda a instalar tu pixel de Facebook ⚪
Suponiendo que tienes una cuenta en Facebook, o Meta como su nombre reciente indica, donde administras tu perfil Business, el píxel de Facebook es un “trozo de código” que colocas en tu web. Recoge datos para:
Si quieres crear anuncios en Facebook ya sabes que este pequeño código analiza y arroja datos de gran valor, por lo que es algo esencial a la hora de invertir en la plataforma. Recuerda qué realizar anuncios sin instalar el píxel de Facebook es una auténtica inversión perdida.
Lo primero de todo es crear el píxel e instalarlo en tu web o comercio electrónico. Es importante comprobar que estás en tu página de negocios y no en tu perfil personal.
Y listo, ¡ya tienes instalado el píxel de Facebook!
Como último paso, es recomendable comprobar que el píxel de Facebook se ha instalado correctamente. Para ello, en la página del píxel de Facebook del administrador de anuncios veremos actividad y el estado en activo.
También puedes optar por una extensión de google que se llama Pixel Helper que indica que el código se instaló de manera correcta.
Aparentemente es bastante sencillo, aunque si prefieres que lo gestionen profesionales para que todo salga a la perfección, contacta con nuestro equipo. ¡Hacemos tu vida virtual mucho más fácil!
⚪ Pull Comunicación te ayuda a instalar tu pixel de Facebook ⚪